rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/03/18
Club Mercedes goleó al puntero Pabellón, y Trocha se afirma en su zona
En el comienzo de la tercera fecha el “Blanquinegro” se impuso 5-1 sobre los de Marcos Paz. Cerrando la jornada Trocha pudo sacar el resultado adelante ante Costa Brava por 3-1. Empates entre Quimes y Frontón más Atlético y Timón.




 

Este viernes 30 de marzo comenzó a jugarse en cancha de laLiga Mercedina y Marcos Paz la tercera fecha de Primera. Poco después de las 15 Quilmes y El Frontón dejaron un primer tiempo sin goles, los mejor estuvo en el complemento con el tanto de Alejandro Cardozo para el 1-0 “Cervecero”, aunque a los de San Andrés de Giles le quedarían energías y fútbol para inclinar la cancha y justo a los 45’ pone el 1-1 con Federico Grosso. Por lo que mostró cada uno terminó siendo un justo marcador, para la polémica quedó un penal no cobrado a Frontón con una clara falta sobre Dinardi. El arbitraje estuvo a cargo de Ernesto Callegari que en otros momentos de partido solo castigó con la tarjeta amarilla cuando la falta podría terminar en roja.

Quilmes 1: F. Rodríguez, Mariano Carretero, Matías Fernández, Nelson Denis, Sebastián Biaggini, César Douat, Gabriel Carrio, Mariano Villone, Alejandro Cardozo, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Lucas Montero. Suplentes: Luciano Farías, Carlos Pacheco, E. Ramos, Jorge Montenegro y Luciano Apariente. 
El Frontón 1: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Mateo Casas, Daniel Busca, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Carlos Schefer, Federico Tallarico y Dinardi. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Santiago Curoto y Gómez.
Goles en el ST: A los 28’ Alejandro Cardozo para Quilmes y a los 45’ Federico Grosso para El Frontón.
Cambios: Joaquín Casado por Alejandro Morada, Nahuel Santana por Dinardi y Prissi por Daniel Busca en El Frontón. Jonathan Damonte por Gabriel Carrió y Damián Mansilla por Alejandro Cardozo en Quilmes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Tras tener un tímido arranque de temporada con un empate ante Colón, Club Mercedes se desató ante el invicto y puntero Pabellón Argentino a tal punto de terminar goleándolo. El inicio del “Blanquinegro” fue para destacar, superando al rival y antes del cuarto de hora ya estaba 2-0 con los tantos de Noblea y Gatti. Una distracción en defensa le permitió descontar a los de Marcos Paz solo que en el arco de enfrente respondió Gatti y la historia se ponía 3-1 para los de Diego Silvestre. Ya para el complemento terminó cerrando el partido con otro tanto de Noblea y en el cierre tuvo su gol Juanicotena. De esta manera Mercedes logró su primera victoria para mostrar en cancha un equipo ofensivo al cual le resta ajustar las marcas en la última línea. Pabellón que llegaba invicto regresó a su ciudad con las manos vacías esperando lo que vendrá para intentar recuperarse.

Club Mercedes 5: Alejandro Calabria, Santiago Selva, Thomás Schenone, Joaquín Parra, Cristian Barrientos, Lucas Picone, Franco Gatti, Tiago Portesi, Ezequiel Noblea, Agustín Juanicotena y Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Nicolás Borrasca, Camilo Fiorelli, Jeremías Souble y Francisco Silvestre.
Pabellón Argentino 1: Patricio Gionto, Helvio Figueroa, Ezequiel Lacruots, Maximiliano Romero, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Juan Barandarián, Mauro Vigliarolo, Juan Paulerena, Franco Monzón y Tomás Gagliardi. DT: . Suplentes: Luciano Gallardo, Santiago Sotarello y Franco Del Piero. 
Goles en el PT: A los 13’ Ezequiel Noblea, 14’ y 25’ Franco Gatti para Club
Gol en el ST: A los 17’ Ezequiel Noblea y a los 45’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Mercedes. A los 18’ Franco Monzón para Pabellón.
Cambios: Sebastián Cabral por Joaquín Parra, Franco Pérez por Ezequiel Noblea y Gustavo Bísforo por Thomás Schenone en Club Mercedes. Juan Castelano por Mauro Vigliarolo y Alexis Porayuk por Juan Barandarián en Club Mercedes.
Arbitro: Monzón (SADRA).

Uno de los buenos partidos de la jornada fue el de Trocha y Costa Brava, que se jugó ya en las primeras horas de la noche del sábado. Si bien los de Juan Ignacio Menéndez arrancaron dominando las acciones, justificándolo con el gol de Velázquez, una vez que “La Costa” pudo empezar a nivelar las acciones ya no todo fue de Trocha y sobre el cierre del primer acto lo empató el conjunto de Suipacha. La preocupación rondó en Trocha mientras que los de Scorini se aferraron al resultado y buscaron jugar de contra. Mientras tanto el conjunto mercedino se topó con la seguridad de Leiva que en el arco fue la figura de su equipo. Para Trocha no fue sencillo y recién en el final pudo ganarlo, volvió a quedar en la punta ante un rival que por momentos lo complicó.  

Trocha 3: Pablo Leguizamón, Facundo Quiroga, Ignacio Brazuna, Federico Malano, Daniel Muñoz, Franco Luna, Emanuel Velázquez, Mauricio Parra, Agustín Galassi, Marcelo González y Neri Lazarte. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Emanuel González y Julián Padula.
Costa Brava 1: Javier Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durete, Pablo Zozzaro, Diego Gallardo, Alejandro Pérez, Gonzalo Monzón, Franco Martínez, Juan Zambrano, Joaquín Zevallos y Alexis Oxener. DT: Maximiliano Scorini. Suplente: Héctor Lusil.  
Goles en el PT: A los 17’ Emanuel Velázquez para Trocha. A los 45’ Juan Zambrano para Costa Brava.
Gol en el ST: A los 38’ Agustín Galassi y a los 45’ Nahuel Lecouna para Trocha.
Cambios: Mariano Ramos por Mauricio Parra, Nahuel Lecouna por Neri Lazarte  en Trocha. Walter Goñi por Gonzalo Monzón, Maximiliano Cardozo por Juan Zambrano y Gustavo Lacasa por Diego Gallardo en Costa Brava.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

En Marcos Paz hubo reparto de puntos, fue en un juego que terminaron 2 a 2 sumando de esta manera su primera unidad el “Verde” y los de Jáuregui manteniendo el invicto aunque en las dos últimas presentaciones con empates. La tercera fecha seguirá este sábado 31 con cuatro encuentros en la Liga desde la 13 y uno más en Suipacha donde debutará en la temporada AMEFIP San Martín.

Atlético Marcos Paz 2: Nazareno Eguía y Gastón Lucano.
El Timón 2: Martín Di Blasi y Juan Lagrecca.

Lo que sigue
Sábado 31 de marzo
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16Juventud vs. AMEFIP San Martín.

Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Comunicaciones vs. Estudiantes.
A las 15 Peña Diego Armando vs. Colón.
A las 17.30 Holanda vs. Ateneo.
A las 19 Unión vs. Vélez.

Posiciones
Zona A:
1°Pabellón 6 puntos, 2° El Timón 5, 3° Club Mercedes y Ateneo 4, 5° Estudiantes 3, 5° Comunicaciones 2, 7° Atlético Marcos Paz y Colón 1, 9° Holanda y Peña Diego Armando 0 unidad. 

Zona B: 1° Trocha 7 puntos, 2° El Frontón y Quilmes 4, 4° Unión 3, 5° Vélez 1, 6° Palometas, Juventud y Costa Brava 0 unidad, 9° AMEFIP San Martín y Defensores Juniors -.

Ver fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.18 9:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba