rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

31/03/18
Sarmiento volvió a mostrarse arriba en el marcador
En la revancha jugada en Zárate cayó AMEFIP San Martín por 4 a 1 para quedar eliminado del Federación Norte. El equipo del “Barrio” siempre estuvo abajo y descontó con Angel Calderón. El domingo jugará Defensores en Chacabuco.




 

Durante la tarde del viernes 30, en Zárate, muy cerca de una de los brazos del Paraná donde se encuentra la humilde cancha de Sarmiento se jugó la revancha entre el local y AMEFIP San Martín después que en la ida ganara la visita por 3 a 2. Con ello los del “Barrio” estaban obligados ganar y por una diferencia que le permita eludir los penales, situación que finalmente no se dio al volver a repetir la victoria el conjunto de Sarmiento. Que se fue al descanso ganando por 2-0 y con ello todo se hacía mucho más difícil para el conjunto mercedinos. El descuento de Calderón en el complemento abrió una puerta aunque poco después el dueño de casa se puso 3-1 y la historia estaba prácticamente sellada, para terminar 4-1y catapultar a Sarmiento a las semifinales. AMEFIP San Martín se despidió del certamen con el acompañamiento de su gente encarando este sábado 31 su temporada 2018 en la Liga Mercedina, más tarde jugará sus encuentros pendientes.      

Sarmiento de Zárate 4: Cristian Sánchez, Facundo Falco, Ignacio Boninsegna, Joel Martínez, Leandro Pereira, Leonel Bargas, Diego Romero, Jerónimo Loeffel, Walter Sampó, Julio Sampó y Patricio Murinigo. DT: Ariel Mangiantini. Suplente: Mal Schuindt.
AMEFIP San Martín 1: Tomás Borrasca, Alexis Longobuco, Juan Quiroga, Matías Agüero, Cristian Santana, Jonathan Torre, Nicolás Montenegro, Franco Piemonte, Marcos Camargo, Angel Calderón y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Hernán Agüero, Enzo Mendoza y Leonardo Santana.
Goles en el PT: A los 28’ Walter Sampó y a los 43’ Patricio Murinigo para Sarmiento.
Goles en el ST: A los 12’ Angel Calderón para AMEFIP San Martín. A los 18’ Diego Romero y a los 40’ Julio Sampó para Sarmiento.
Cambios: Damián López por Patricio Murinigo, Jesús López por Walter Sampó y Jonathan Osorio por Diego Romero en Sarmiento. Germán Lucero por Jonathan Torre y Axel Reyne por Cristian Santana en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Luciano Cardozo (Escobar).

Otra definición
La historia de Defensores no está tan complicada, jugará en la tarde del sábado en Chacabuco frente al respetable equipo de River que ganó 2-0 en la Liga. Con ello los de Scorini se ve obligadores a triunfar, por 2-0 habrá penales mientras que para eludir la definición desde los doce pasos Defensores están forzados a imponerse por tres tantos, la esperanza es lo último que se pierde y por eso el conjunto mercedino buscará torcer el marcador a su favor. Los otros cruces se cuarto son CADU vs. 12 de Octubre de San Nicolás, por su parte San Martín de Chacabuco cayó en los penales ante Obras Sanitarias de Arrecifes al quedar el global empatado en todo. 

Sábado 31
Cancha:
River.
A las 15 River de Chacabuco vs. Defensores Juniors.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.18 2:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba