rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/04/18
Dujovne y el “cinismo”, según Eduardo De Pedro
El diputado nacional reiteró sus cuestionamientos al ministro de Economía. “Aumenta las tarifas todos los meses y te pide que hagas un esfuerzo, tiene su fortuna en el exterior y dice que todavía no la traerá a su país”, lo cruzó



 

Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la República Argentina, realizó controvertidas declaraciones periodísticas en las que confirma que tiene dinero en el exterior. Las mismas causaron por repetidas, irritación en algunos sectores políticos, sobre todo del peronismo. Y entre los que reaccionaron estuvo el diputado mercedino Eduardo de Pedro, quien cuestionó el “cinismo” de Dujovne.

En un reciente programa de Mirtha Legrand, la mujer le preguntó al ministro de Hacienda el motivo por el cual tiene la mayor parte de sus bienes en el exterior: “¿Es un delito tener plata offshore?”, a lo que el funcionario aseguró: “Para nada mientras esté declarado”. Y continuó: “Mi patrimonio, del que hablan, es el declarado al 31 de diciembre de 2016, cuando todavía no era ministro. El dinero afuera tributa impuestos en el país al estar declarado”.

En este contexto el diputado nacional Eduardo De Pedro expresó su repudio por las declaraciones del ministro Dujovne: “El ministro de Macri que te aumenta las tarifas todos los meses y te pide que hagas un esfuerzo tiene su fortuna en el exterior y dice que todavía no la va a traer a su país”, dijo De Pedro a través de su cuenta en la red social Twitter. “Esa es la confianza que le tienen a su modelo de ajuste. Puro cinismo”, según De Pedro.

Los cuestionamientos al ministro por parte del diputado De Pedro se reiteran, ya que luego de una gira que el funcionario había hecho por España en febrero, también lo había criticado, cuando, con el 90 % de su patrimonio en el exterior del país, le había pedido a los extranjeros que inviertan en la Argentina.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.18 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba