rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/04/18
Tenis: Brianna Becerro campeona en 25 de Mayo y Matías Rebagliati subcampeón en Luján
La joven comienza a llamar la atención de sus rivales y a escalar posiciones en el ránking nacional. Y Matías estuvo cerca de alcanzar el título. El sábado 7 se realizarán las categorías sub 14, sub 16/18 varones y sub 14/16 damas



 

Nuevamente la mercedina por adopción, Brianna Becerro, se coronó campeona del Abierto de la ciudad de 25 de Mayo (ex Nacional Grado 3) por segunda vez en su muy corta carrera.

Tal cual lo había conseguido en marzo de este año en Zárate, la jugadora alumna de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni logró conquistar su segundo torneo Abierto de Atoba con valiosos puntos para el ranking nacional.

Para conseguir el título tuvo que vencer en cuartos de final a Antonela Galarregui por 6/2-6/0, en semifinales hizo lo propio frente a Clara Minichiello por 6/4-6/2 y en la final venció a Martina Sfilio por 6/1-6/2 logrando así llevarse el torneo de forma contundente.

Gran momento para Brianna, quien comienza a llamar la atención de sus rivales y a escalar posiciones en el ránking nacional. Premio al gran esfuerzo que realiza todos los días para mejorar su nivel.

En tanto, se realizó el pasado sábado en las canchas del Club Dinámica de Luján, el 1er Grado 5 de Atoba para las categorías de los más pequeños. Con una gran organización se llevaron adelante dos categorías de varones (sub 10 años y sub 12) y una de damas (sub 10/12 años conjuntas) y nuestra ciudad estuvo muy bien representada.

En sub 10 Matías Rebagliati alcanzó la final y estuvo muy cerquita de alcanzar el título. También lo hicieron de gran forma Bautista Murrie (cayó en semi), Benicio Fusco y Benjamin Mustoni (cayeron en cuartos de final) pasando todos exitosamente las zonas clasificatorias.

En sub 12 quedaron ahí nomas de ser finalistas Santino Meccia y Simón Quiroga quiénes cayeron en semifinales por resultados muy ajustados. Mientras que Patricio "Pato" Funcia quedó en la puertita de la clasificación ya que ganó un partido y perdió los otros dos por 6/5.

“Gran comportamiento dentro y fuera de la cancha, un rendimiento notable mejorando todos el nivel y, sobretodo, la entrega”, indicaron los profesores, muy contentos, en especial con "Patito" quien a pesar de no clasificarse hizo 3 grandes partidos y luego se dedicó a alentar a sus amigos.

El próximo sábado 7 de abril en el mismo club se realizarán el resto de las categorías: sub 14, sub 16/18 varones y sub 14/16 damas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.18 7:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba