rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/04/18
Rural Bike: Aldecoa gana la categoría y la general
Sucedió en Villa del Rosario (Córdoba) en una carrera que cumplió su quinta edición. Otros cuatro bikers de la ciudad tomaron parte de la competencia. En el ciclismo tradicional Emanuel Basilis se clasificó cuarto en Zárate.


 

En Villa del Rosario (Córdoba) tuvo lugar la quinta edición del Desafío Sanavirón que como cada año recorrió sectores en los alrededores del río Xanaes. Esta competencia en la modalidad de Rural Bike ha tenido y tiene presencia mercedina que al final de la jornada lograron estar entre los puestos de podio, afrontando antes los polvorientos caminos de la zona.

En la categorías Master A 1 (8 bikers) Emiliano Aldecoa finalizó quinto en 2 horas 25’ 57” , su padre Carlos en la Master C 2 (5 corredores) en 2 horas 30’ 18” se quedó con la victoria mientras que en la Master C 1 finalizó cuarto Gabriel Dagnino en 3 horas 1’ 32”. En esa misma distancia ganó la General Juan Mrorandi (San Francisco) en 2 hora 2’ 15”, el puesto 15° fue para Emiliano Aldecoa entre 42 corredores.

La Master C, que siempre es dividida en dos, la General fue para el mercedino Carlos Aldecoa para dejar atrás 8 corredores, séptimo fue Gabriel Dagnino. Los Promocionales, en un recorrido mucho más acotado, entre 11 bikers arribó tercero José Rando en 1 hora 15’ 32” mientras en la restante división de los Promocionales concluyó tercero Marcelo Ojeda en 1 hora 15’ 24”.  La General de Damas quedó en manos de Nuria Cejas (Rosario) en 1 hora 1’ 17”,

Ciclismo
En Zárate, durante la jornada del domingo 1 de abril, hubo ciclismo en el circuito municipal con la organización de la Asociación Ciclista Zárate. La jornada contó con el tradicional programa de categorías resultando cuarto en Promocionales y Juveniles  el mercedino Emanuel Basilis, que tiene como meta el Campeonato Argentino que se celebrará en la La Pampa a mediados del presente mes. 

Promocionales y Juveniles
1° Mariano Manzo (San Pedro).
2° Camilo Mondinali (San Pedro).
3° Mateo Quintana (San Nicolás).
4° Emanuel Basilis (Mercedes).
5° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
6° Lucas Molinari (Arrecifes).
7° Cristian Monzón (San Pedro).

Ver más fotos

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.18 9:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba