rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/04/18
Handball: entrenan selecciones de la AsAmBal
Jugadores del CEF 40 viajaron a Chivilcoy para ser parte de entrenamientos. La meta es llegar a torneos nacionales y ser tenidos en cuenta para futuras convocatorias.  Ya existe una fecha de competencia y será del 17 a 21 de abril.


 

Días atrás se realizó en el gimnasio del Club independiente de Chivilcoy un nuevo entrenamiento de los seleccionados de la Asociación Amigos del Balonmano, que nuclea a equipos de toda la región. En la categoría Menores asistieron los jugadores del CEF N°40 Santiago Scasso (arquero) e Ignacio Cirio (pivot), quienes entrenaron en doble turno con el pre seleccionado de su categoría, con la esperanza de quedar en la lista final de los jugadores que viajaran en el mes de junio a competir en el torneo nacional.

Mientras que en Cadetes, participaron del entrenamiento los jugadores del CEF N°40, Valentín Rossi Bistuer (extremo derecho) quien ya fue seleccionado para viajar a disputar el torneo Nacional de Cadetes que se disputará en la ciudad de Mar del Plata (Chapalmalal) entre los días 17 y 21 de abril y Jerónimo Denapole (lateral izquierdo).

Ambos jugadores, también fueron apuntados con vista a la participación del programa PRO HAND, un proyecto captación de jugadores de handball que depende directamente de las Selecciones Nacionales, con buenas posibilidades de ser llamados a participar en nuevas convocatorias.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.18 2:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba