rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/04/18
Los Belladona vuelven al ruedo, en Vinilo bar
Este sábado 14 de abril, desde las 22 horas, en calle 24 esquina 23, con su formación de cinco integrantes. Un reencuentro con nuevos y viejos temas, algunos de los cuales hace mucho no tocan en vivo. Con entrada libre y gratuita


 

Este sábado 14 de abril, desde las 22 horas se producirá el retorno de la banda Belladona, con una fecha en Vinilo Bar, de calle 24 esquina 23.

“Es una fechita a modo de reencuentro, con la formación de 5 integrantes, donde estaba Martín Visconti en batería, Martín Boffi en bajo, Rubén Casco en teclas, Rober Bocacci en voces y guitarra y yo”, comentó a este medio Carlos Laregina, el guitarrista de la banda.

Sobre los temas a ejecutar se supo que van a hacer una lista bien variada, desde el primer disco hasta el último, con temas que hace mucho no tocan en vivo. En un principio se piensa que podría filmarse el show pero esto no está confirmado.

“Acompáñame”, “Lo que tenga”, “Sombra nocturna mortal”, “Extraños en la noche”, “Flopy”, “Clamor y odio” son algunos de los temas viejos que sonarán, junto a otros del disco “Show” y algunos del último disco.

Consultado sobre si están componiendo nuevos temas, Laregina comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM : “Hay cosas nuevas pero están sin terminar, así que no las vamos a incluir”.

En tanto, al preguntarle si están en otros proyectos musicales, explicó: “Todos tenemos otros proyectos también, algunos solistas otros con bandas, o de sesionistas. Por eso este reencuentro. Hacía mucho que no tocábamos juntos los cinco”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.18 6:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba