rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/04/18
“Fue emocionante pero lo importante es la obra”
Carlos Mosso compartió hoy con el presidente Macri –al volante– y la gobernadora Vidal la recorrida por el nuevo empalme de la Autovía 5. “Reconforta que escuchen a la gente”, dijo a NOTICIASMERCEDINAS.COM


 

El mercedino Carlos Mosso, vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), recorrió esta mañana el flamante empalme en Luján de la Autovía 5 como nunca se lo había imaginado: al volante, el presidente Mauricio Macri; a su lado, la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Reconforta que un presidente y una gobernadora escuchen a gente que se preocupa y ocupa ad honorem por un tema tan sensible como la seguridad vial”, dijo Mosso a NOTICIASMERCEDINAS.COM, minutos después de la experiencia.

“No sabía que iba a tener la gentileza y el honor de que con el presidente manejando recorriéramos la obra y habláramos de su importancia porque teniendo buenas rutas y autopistas vamos a tener menos siniestros”, consideró.

Mosso contó a este medio que Macri le preguntó también sobre su ocupación, vinculada a la construcción: “Le dije lo que pensaba y que vivimos una situación compleja en que la construcción disminuyó bastante y que teníamos esperanza que reflote para bien de todos porque mueve la economía zonal”, explicó.

El trayecto (“a baja velocidad”, puntualizó) entre el polideportivo de Luján y un barrio lindero al Acceso Oeste, donde el presidente volvió a abordar el helicóptero, se dio “en un clima distendido por la predisposición del presidente. “Hasta se han contado chistes”, tal cual confió Mosso, quien indicó que el primer mandatario bromeó: “Piensan que me olvidé de manejar”.

Finalizado el viaje, el mercedino se sumó a la foto de rigor junto a los primeros mandatarios de la Nación y la Provincia, además del titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y Yamila, una vecina de Luján que también participó del recorrido en el Toyota Corolla conducido por Macri.

El sábado 7 los usuarios viales proyectan celebrar el avance en las obras asando una vaquillona en el Puente de Control, viejo paso que se utilizaba hasta la semana pasada para superar el ferrocarril Sarmiento por la Ruta 5.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.18 8:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba