rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/04/18
Se cierra el plazo para la inscripción de los Juegos
Hasta el viernes 13 se recibirán planillas en la Dirección de Deportes. La Etapa Local tiene fecha de inicio el 22 abril para finalizar el 22 de julio. Luego se vendrá el Regional del 25 de julio al 7 de septiembre y la final en Mar del Plata


 

Los Juegos Bonaerense continúan con la inscripción para lo que será su edición 2018, hasta el venidero viernes 13 de abril se estarán recepcionando las inscripciones en la Dirección de Deportes de calle 9 esquina 6 en el horario de 8 a 16.

Por otra parte al momento no ha surgido ninguna ampliación de la inscripción por parte de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Sí se conocen la fecha para la puesta de marcha de las distintas fase, del 22 de abril a 22 de julio será la local, que se genera dentro del mismo municipio y allí es donde se consigue el clasificado a la siguiente fase.

Lo que vendrá del 25 de junio al 7 de septiembre será  Regional ya cruzándose los representantes mercedinos con los de Chivilcoy, Suipacha, Chacabuco, Carmen de Areco, Luján, General Rodríguez, Pilar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.

Ya para el 29 de septiembre al 3 de octubre será la Final Provincial en la ciudad de Mar del Plata, en ella tomarán parte los participantes que hubieran obtenido la instancia Regional. Los Juegos están próximos a comenzar  y tienen no las disciplinas para Juveniles sino también para Adultos Mayores  y deportes PC.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.18 1:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba