rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/04/18
Abril es el mes de Walter “Yacaré” Sequeira
En Mercedes defenderá su Título Argentino de los Mediopesados el próximo viernes 20 en el CEF N° 40. Gastón Vega será su rival en un combate pactado a 10 vueltas. Habrá otro título en disputa con la televisación de TyC Sports.


 

El actual Campeón Argentino Mediopesado FAB, rankeado entre los mejores del Consejo Mundial de Boxeo se entrena de buena manera para lo que será una nueva defensa de su cetro y además el regreso a su ciudad. El púgil de Macro Boxing Team no se presenta en Mercedes desde octubre de 2015 y para lo que vendrá va creciendo la expectativa, sobre todo con el último resultado conseguido por Sequeira el pasado 2 de diciembre de 2017 donde le ganaba a Pablo Curbelo (Ituzaingó) por KOT en la quinta vuelta en Vicente López.

El venidero viernes 20 de abril desde las 20, en el Polideportivo CEF N° 40 de calle 30 entre 45 y 43, Walter Sequeira defenderá su Título Argentino de los Mediopesados, será ante Gastón Alejandro Vega de 34 años. Oriundo de General Roca (Río Negro) que llega con una vasta experiencia internacional con la disputa de títulos y en el orden nacional también ha protagonizado buenos combates. Godoy ostenta 27 peleas ganadas, 11 por KO, 12 derrotas de las cuales 9 son por KO y dos empates. Su última presentación fue el 20 de octubre de 2017 en Alemania ante el local Vicente Feigenbutz con KO en el sexto round.

Con estos antecedentes se espera un gran combate, sobre todo porque Sequeira acusa en su buen record  20 (14 KO) y 4 (1 KO) para ser parte a 10 vueltas de uno de las propuestas estelares de la noche. El otro fondo tendrá a Horacio Alfredo Cabral (América) y Pablo Ojeda (Santa Rosa) que van por el título Superpluma Internacional CMB a 10 rounds. El viernes 20 habrá otros dos combates profesionales y varios amateurs con créditos de la región. Todo este importante evento boxístico es organizado y realizado por Macro Boxing Team y se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports. Las entradas tendrán un valor de $ 150 populares y $ 250 el ring side, existiendo también el sector vip donde se servirá una cena.

No todo será boxeo el viernes 20 de abril en Mercedes, también estará el show musical de Cementerio Blanco en una noche donde se espera por la asistencia de famosos, siempre presentes en eventos del Macro Boxing Team. Justamente en este equipo boxístico presidido por “Charly” Rodríguez” en el rincón de Sequeira estaría Luciano Castro. La vuelta del “Yacaré” está confirmada y cuenta la organización con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.18 11:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba