rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/04/18
La Lista 2 propone interceder ante el municipio y lograr mejoras para barrio Almafuerte
Está encabezada por Ana Parodi y tiene una buena cantidad de ideas. Las elecciones en la sociedad de fomento este sábado desde las 16 horas. Enfrentará a José Medina y la Lista 1.


 

Este sábado desde las 16 horas habrá elecciones en el barrio Almafuerte entre Ana Parodi (lista 2) y José Medina (lista 1), en calles 18 y 109.

Lo que proponen desde la Lista 2 para la sociedad de fomento es la limpieza de alcantarillas para mejorar el desagüe de calle 18 y 113; interceder ante el municipio para el retiro de ramas de las calles de barrio de manera periódica. Además mejorar la accesibilidad del SUM para los vecinos del barrio y trabajar en su mantenimiento.

La limpieza y el mantenimiento también la pretenden para todo el barrio, mejorando la luminaria y el zanjeo, todo esto actuando de intermediario entre el municipio y los vecinos, especialmente bregando por aquellos que tengan urgentes necesidades sociales en salud o medicamentos, por ejemplo.

También pretenden que se cree una plaza de la salud en el barrio y un playón deportivo, así como más veredas.

Incluso creen que es posible la firma de convenios con clubes de futbol para uso del campo deportivo y piletas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.18 5:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba