rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/04/18
Alerta por mal clima este fin de semana
Desde el viernes hasta el domingo “se esperan lluvias con eventos fuertes esporádicos”, y “un total acumulado en los 3 días de 60 mm aproximadamente”. “Mantenemos la guardia”, aseguró Esteban Chalá, de Protección Civil.
Resultado de imagen para lluvia site:www.noticiasmercedinas.com

 

Desde Protección Civil de la comuna indicaron que para este viernes y hasta el domingo “se esperan lluvias con eventos fuertes esporádicos”, y “un total acumulado en los 3 días de 60 mm aproximadamente”.

“Durante el domingo se calman las lluvias y aparecen nuevamente el lunes a la tarde intermitentes. Acumulado total aproximado hasta el miércoles 80 mm”, señalaron e indicaron que se puede dar como no la cantidad de lluvia pero si va a estar inestable.

Para este viernes, el pico sería a las 17 horas con 15 mm aproximadamente, según puntualizaron.

“Mantenemos la guardia como siempre y además se dan las alertas para que todos estemos preparados incluso los empleados municipales y las empresas de servicios”, indicó al respecto Esteban Chalá, responsable de Protección Civil de la comuna, al ser consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.18 11:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba