rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/04/18
Ministerio de Trabajo se muestra comprometido a resolver situación de trabajadores de Guilford
El delegado Retegui y representantes de los gremios SETIA y AOT mantuvieron una reunión en el Ministerio de la Producción de la provincia. Trabajadores recibirán alimentos y ayuda económica.
Resultado de imagen para guilford site:www.noticiasmercedinas.com

 

Por la situación que atraviesan los trabajadores de Guilford, el delegado local de la Secretaría de Trabajo, Jorge Retegui, junto a los representantes locales de los gremios de AOT y SETIA, viajaron a la ciudad de La Plata el día de ayer y mantuvieron una fructuosa reunión en el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires.

De la misma también participaron autoridades de Desarrollo Social de la Provincia, quienes dispusieron todas las herramientas para la implementación, en aquellas familias que cumplan con los requisitos, y en el cortísimo plazo, del Plan Más Vida.

Asimismo se realizaron las gestiones necesarias, para que en el transcurso de los próximos días, todas las familias de los trabajadores suspendidos de Guilford reciban alimentos.

El día de hoy, en cercanías del mediodía, el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Jorge Retegui, se reunirá con funcionarios del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires, como así también de la Nación, con el objetivo de fijar los lineamientos para la pronta implementación de una ayuda económica para todos los trabajadores, a través del Plan de Transformación Productiva.

“Todos los esfuerzos se encuentran abocados a paliar la situación de este grupo de trabajadores”, aseguraron desde la Delegación local de Trabajo.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.18 10:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba