rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/04/18
Organizan encuentro del Peronismo en Cambiemos
Se realizaría el próximo 1 de Mayo en la ciudad de Colón. El mercedino Jorge Pirotta y la cúpula de la UATRE y el Partido FE se reunieron con el Ministro de Gobierno,  Joaquín De la Torre



 

Jorge Pirotta y la cúpula de la UATRE y el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires  se reunieron con el Ministro de Gobierno,  Joaquín De la Torre, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Políticos, José Richards.

En el encuentro se analizaron distintos aspectos de la participación del espacio que representa al Peronismo en Cambiemos en distintos distritos de la Provincia.

Junto a Pirotta estuvieron el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Director Provincial de Patrullas Rurales y Secretario de la Juventud del Partido FE,  Fernando Antúnez,  el Secretario General Nacional de la UATRE,  Ramón Ayala,  y el Intendente de San Pedro y vicepresidente partidario, Cecilio Salazar.

“Ratificamos, junto al compañero De la Torre, nuestra pertenencia a Cambiemos, nuestro respaldo incondicional a la Gobernadora María Eugenia Vidal y nuestro compromiso de seguir construyendo, desde el Partido FE, el aporte peronista del frente”, sostuvieron.

Trascendió que, entre otros acuerdos, los participantes coincidieron en realizar un encuentro del Peronismo en Cambiemos el próximo 1 de Mayo en la ciudad de Colón, de donde es oriundo Ayala, en el cual se espera la participación de varios referentes territoriales peronistas que se integrarían al espacio.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.18 11:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba