rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/04/18
La CEM participó de una nueva reunión del Corredor Productivo de Ruta 5 en Pehuajó
Con representantes de otros organismos que nuclea a empresarios, productores e industriales de Chivilcoy, Bragado, Pehuajó y La Pampa, acordaron en julio organizar encuentro para generar vínculos comerciales entre empresarios



 

En la tarde del jueves último, el Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, representó la institución en una reunión que se realizó en la localidad de Pehuajó con otras cámaras y organismos que reúne a empresarios, comercios e industrias de localidades comprendidas en el corredor productiva de Ruta Nacional N° 5.

Uno de los temas que acaparó el encuentro fue el armado de un evento que reúna a empresarios de corredor productivo con la intención de poder vincularse comercialmente con otros emprendedores. Este encuentro comercial y productivo tiene como fecha probable de concreción el mes de julio en Santa Rosa La Pampa.

“En la reunión estuvimos trabajando en un encuentro que permita la vinculación comercial entre empresas del corredor productivo de la Ruta Nacional N° 5. Algo así como una ronda de negocio, que trabaje en las necesidades de los productos que tenemos dentro del corredor y que se puede ofertar. También queremos trabajar para que desde el Corredor pueda ofrecerse los productos de las distintas localidades hacia otros corredores productivos del resto del país. Queremos trabajar en esta línea”, destacó Pietrucha al regreso de la reunión en Pehuajó.

Reunidos representantes de distintas localidades, hablaron de varios temas que afectan al comercio, la producción y la industria en la zona. En el encuentro se expresó la preocupación por el tema tarifario y el incremento en todas las localidades, así como la venta por internet de individuos que no tienen sus comercios habilitados y elimina muchos de los costos comerciales. “Pensamos en hacer alguna presentación conjunta porque la problemática es la misma en toda la zona”, agregó el gerente de la CEM.

En el encuentro participó Mercedes a través de Pietrucha, así como funcionarios del área productiva la provincia de La Pampa, la Cámara de Comercio e Industria de Chivilcoy, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Peuhajó, y la Cámara de Comercio e Industria de Bragado

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.18 6:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba