rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/04/18
De Pedro apuntó dardos contra Caputo: “Miente”
El mercedino que es legislador nacional se sumó a los cuestionamientos al ministro. “No puede justificar las guaridas fiscales donde los narcos, los evasores, los corruptos y los tratantes de blancas esconden sus fortunas”, dijo.



 

“Caputo es el ministro estrella de Macri, pero resulta que endeudó al país en mas de 200 mil millones de dólares en sólo dos años, sus empresas compraron la deuda a 100 años que él mismo emitió, y no declaró sus cuentas offshore a la Oficina Anticorrupción”, dijo el diputado nacional Eduardo de Pedro, desde el bloque de Unidad Ciudadana.

El mercedino que es legislador nacional se sumó de esta manera a los cuestionamientos recibidos por el ministro luego de su exposición ante la Comisión Bicameral de Deuda Externa que concluyó abruptamente “por desorden”, cuando la diputada Gabriela Cerruti señaló que el secretario del funcionario nacional le dio un papel que decía: “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”.

Desde el bloque de Diputados y Diputadas del FPV-PJ repudiaron la actitud “intimidatoria y misógina del ministro Luis Caputo al enviarle un "papelito" a la diputada Cerruti cuando estaba siendo interpelado en la bicameral. Su actitud es una falta de respeto”.

“Caputo no puede justificar las guaridas fiscales donde los narcos, los evasores, los corruptos y los tratantes de blancas esconden sus fortunas mal habidas. Caputo no puede justificar la corrupción de la mitad del gabinete, incluido él. Son un gobierno offshore”, dijo De Pedro y sostuvo que el funcionario “miente”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.18 2:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba