rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/04/18
Entregan herramientas y elementos para huerta
El Proyecto CTEP - INTA Mercedes avanza. Servirán para el cercado de una huerta cuya instalación y desarrollo es uno de los propósitos del proyecto, bajo el asesoramiento de la Ingeniera Agrónoma María Laura Dicatarina



 

En el marco de un proyecto que es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que llevan adelante la organización CTEP Mercedes y la Agencia INTA local, en el día de ayer se hizo entrega de herramientas y parte de algunos elementos para el cercado de una huerta cuya instalación y desarrollo es uno de los propósitos del proyecto.

Es importante destacar al grupo de personas que tienen a su cargo el funcionamiento de la huerta y que son asesoradas por la Ingeniera Agrónoma María Laura Dicatarina.

Participaron en la entrega de materiales el grupo de personas que trabajan en la huerta, los Referentes de CTEP Patricio Minneto, la doctora Aldana Chavez y por el INTA  los Ingenieros Agrónomos María Laura Dicatarina y Daniel Delfino.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.18 7:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba