rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/04/18
Policía quiso suicidarse arrojándose al paso del tren
Fue este sábado al mediodía en las vías del Ferrocarril Sarmiento y Ruta 41. Se encuentra en grave estado. En 2017 había sufrido un disparo accidental prestando servicios en los Tribunales.




 

Marcelo Moretti, de 52 años, vecino del barrio San Martín, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Blas Dubarry tras arrojarse al paso del tren este mediodía en la intersección de la Ruta 41 y las vías del Ferrocarril Domingo Fasutino Sarmiento.

El hombre, que perdió sus piernas en el intento de suicidio, es un efectivo de la Policía Comunal que permanecía licenciado tras sufrir un disparo accidental con su arma reglamentaria, el 22 de junio de 2017, en una garita de seguridad del Palacio de Tribunales de la ciudad de Mercedes.

En esa oportunidad, Moretti resultó herido en su pierna izquierda pero se recuperaba favorablemente y esperaba el alta de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

El hecho causó sorpresa y conmoción entre sus familiares y compañeros.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.18 10:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba