rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/04/18
El diputado nacional Carlos Selva fue parte de la Cumbre Peronista de Gualeguaychú
Fue convocada por el Senador Miguel Pichetto, para construir una alternativa, “no Cristinista” de cara a las presidenciales de 2019. “Coincidimos en la necesidad de construir una alternativa”, dijo Selva.



 

El Diputado Nacional Carlos Selva participó ayer en la ciudad de Gualeguaychú, de la cumbre del Peronismo Federal, convocada por el Senador Miguel Pichetto, cuya intención es construir una alternativa, “no Cristinista” de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Casi todos los legisladores nacionales del justicialismo entrerriano se hicieron presentes en el encuentro, entre ellos Pedro Guastavino, Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Sigrid Kuntah, ausentándose Julio Solanas y Juan Manuel Huss.

También participaron otros senadores del interbloque Argentina Federal, entre ellos el cordobés Carlos Caserio, el salteño Rodolfo Urtubey, la tucumana Beatriz Mirkin y el jujeño Guillermo Snopek. 

Por el lado de los diputados estuvieron el salteño Pablo Kosiner, el bonaerense Diego Bossio y el cordobés Martín Llaryora, entre otros.

Por el Frente Renovador estuvieron además de Carlos Selva, Graciela Camaño, Daniel Arroyo, Alexis Guerrera, Germán Di Cesare, Jorge D’Onofrio, Rubén Eslaiman, Alejandro Grandinetti, Lisandro Bonelli, Marco Lavagna, Javier Osuna, José Luis Pallares, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren.

Consultado al respecto, Selva se mostró satisfecho por las conclusiones de la cumbre y ptimista de cara a lo que viene: “Coincidimos en la necesidad de construir una alternativa que contemple el interés de los trabajadores, la clase media y las Pymes”, indicó el diputado mercedino.

Algunas conclusiones del documento
• “Representamos a una fuerza constructiva y democrática, del centro nacional, que pueda convocar a otros sectores políticos”.
• “No queremos una política económica autoritaria porque ya fracasó, pero tampoco un modelo que deje que el mercado defina todas las acciones del Gobierno”.
• “Estamos convencidos que a la pobreza se le gana con educación y trabajo”.
• “La falta de competitividad de la industria y las dificultades de las economías regionales son un problema grave, y las PyMEs no pueden quedar afuera del diagnóstico”.
• “No nos convence el planteo de ‘unidad’ como un simple amontonamiento de dirigentes sin un proyecto común”.
• “No vamos a justificar el pasado”.
• “Nos hacemos cargo de nuestras responsabilidades para que nuevos liderazgos construyan el futuro de progreso que reclama nuestro pueblo”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.18 2:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba