rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/04/18
“Tenemos que hacer nuestro aporte al proyecto de ciudad que los mercedinos merecemos”
Bajo la convocatoria “El Peronismo en Cambiemos”, Jorge Pirotta lanzó la iniciativa de “construir con todos los sectores una propuesta integradora”. El encuentro se realizó este sábado al mediodía en Virgilio.




 

Ante casi un centenar de vecinos, y bajo la convocatoria “el Peronismo en Cambiemos”, Jorge Pirotta lanzó la iniciativa de “construir con todos los sectores una propuesta integradora que le de a nuestra ciudad una clara identidad, un perfil y una serie de objetivos y metas que nos permitan trabajar por ellos por encima de nuestras eventuales diferencias”. El encuentro se realizó este sábado en Mercedes.

“El auténtico legado de Perón”, sostuvo, “es el del diálogo y la concertación, y no el del fanatismo y los enfrentamientos. Por eso estamos en Cambiemos, porque para nosotros primero está la Patria y es indispensable el éxito del Gobierno para sacar al país de la tremenda situación en la que estaba”.

“Hay que terminar con la impunidad, los enfrentamientos y la improvisación”, subrayó Pirotta, “y nosotros tenemos que ayudar, por supuesto que aportando nuestra visión y nuestras ideas, acompañando las iniciativas que consideremos correctas y planteando internamente nuestras diferencias, que por supuesto tenemos, y ocupando espacios de poder efectivo. Para eso tenemos que trabajar, todos los días, junto a nuestros amigos del Frente Cambiemos, defendiendo nuestros principios doctrinarios cada vez más vigentes”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.18 6:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba