rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/04/18
Marcelo Suárez: “No queremos que se nos use”
Desde la Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje, expresó su “regocijo” por la habilitación del empalme en Luján. Pero indicó que no desean formar parte de “propaganda política”.
Resultado de imagen para marcelo suarez site:www.noticiasmercedinas.com


 

La Comisión de Vecinos de Mercedes Contra el Peaje expresó su “gran alegría y regocijo por la terminación de las obras de la Autopista Lujan-Mercedes” pero advirtió que  “no queremos que se nos use como propaganda política de ningún gobierno ni partido”.

Mediante un comunicado firmado ayer por Marcelo César Suárez recordó que el empalme se trata de “una obra pedida por la Comisión hace 23 años y que fue casi un estandarte de nuestra lucha”. “Sin embargo, no es ni será la única razón de nuestra existencia”, indicó.
“Siempre estuvimos en contra de la injusticia del peaje inconstitucional en Rutas Nacionales. Hoy más nunca, con los precios y servicios que otorgan las Concesiones Viales. También bregamos por la seguridad vial y para tratar de disminuir la cantidad de siniestros, en su mayoría mortales por obras que se prometieron y no se fueron realizando”, subrayó.

“Por eso no queremos que se nos use como propaganda política de ningún gobierno ni partido. Eso no priva que cualquiera de nuestros integrantes participe de ellas, porque siempre nos caracterizó el pluralismo político y la independencia de ideas en pos de nuestros principios”, afirmó.

Suárez agradeció “a todos los que lucharon para la terminación de esta autopista” y llamó a “continuar nuestra lucha”. Reclamó también por la autopista entre Mercedes y Carlos Casares: “La cantidad de vehículos y los portes de los camiones y colectivos ameritan este tipo de obras por parte de Vialidad Nacional”, sostuvo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.18 2:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba