rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/04/18
Vecinos, legisladores y funcionarios compartieron un “asadazo” en el Puente Viejo de ruta 5
Este sábado la lluvia y el mal clima no impidieron que se cumpla con la promesa de festejar la concreción del ansiado empalme entre la ruta 5 y el Acceso Oeste. Por los Autoconvocados se los vio a Jorge Retegui y Carlos Mosso



 

El puente viejo de Luján, en la vieja traza de la ruta 5 frente a la Universidad de Luján, estuvo cortado al tránsito esta mañana. Con presencia de legisladores nacionales y provinciales, funcionarios nacionales y provinciales, intendentes y concejales, junto a los usuarios viales, se realizó este sábado por la mañana el anunciado asado festejando que ese puente histórico no se va a usar más obligatoriamente.

Este sábado la lluvia y el mal clima no impidió que se cumpla con la anunciada promesa de festejar la concreción del ansiado empalme entre la ruta 5 y el Acceso Oeste, una obra que llevó años concretar y hace pocos días se inauguró. Y fue a las brasas debajo del viejo Puente de Control.

Por parte de los Autoconvocados mercedinos se los vio a Jorge Retegui y Carlos Mosso, entre otros. Además también estuvo presente el mercedino Ezequiel Bisso, quien es funcionario del área de Asuntos Municipales del gobierno provincial. Además también estuvo Oscar Luciani, intendente de Luján.

Por cierto quien fue especialmente invitado, Javier Iguacel, administrador de Vialidad Nacional, posó sonriente junto a los vecinos y partícipes del almuerzo en el punto donde la ex ruta 5 se junta con el acceso a Luján y el ferrocarril Sarmiento. Iguacel tiene en su haber una importante cantidad de obras en marcha y concretadas, como administrador de VN, en distintos espacios del territorio nacional.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.18 5:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba