rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/04/18
Capacitarán en Gowland sobre el botón anti pánico
La Secretaría de Seguridad brindará este servicio mañana desde las 10 horas en la Sociedad de Fomento. Es una aplicación gratuita que ya se utiliza en gran cantidad de comercios y hogares.





 

El martes 10 de abril, de 10 a 18 horas, la Secretaría de Seguridad del Municipio brindará una capacitación sobre el uso del “botón antipánico” en la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland, ubicada en calle 511 entre 504 y 506.

El botón es una aplicación gratuita al servicio de la comunidad que ya se utiliza en gran cantidad de comercios y hogares. Los interesados en utilizar ese sisteman de alarma pueden empadronarse en la página web de la municipalidad de Mercedes (www.mercedes.gob.ar) o pedirlo teléfonicamente al 147.

Al accionarse, da aviso al Centro de Monitoreo, desde donde se reconoce al usuario, se lo ubica y contacta para el procedimiento correspondiente.


 

 

 

 


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.18 1:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba