rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/04/18
Desde la UEB Mercedes denuncian “desidia” en el mantenimiento de la Escuela Nº 35
Publican imágenes de una tapa de líquidos cloacales peligrosamente rota y otros desperfectos. Contraatacaron los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien los había acusado de ser el problema de la discusión salarial





 

A través de la red social Twitter y mediante una serie de imágenes ilustrativas, desde la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes denuncian “desidia” de autoridades educativas en el mantenimiento de la Escuela Nº 35 de esta ciudad.

Es así que publican imágenes de una tapa de líquidos cloacales peligrosamente rota y otros desperfectos. “Cómplice de tu desidia no somos”, dicen en un claro mensaje a la gobernación bonaerense.

Además señalan cómo protegieron un farol, mientras que “se pudren machimbre y paredes y chorrea agua” en otro sector de la escuela mencionada, donde también hay defectos en las canaletas.

Por otra parte, y también con imágenes pero esta vez de los recibos de sueldo, desde la FEB (entidad madre de la UEB) contraatacaron los dichos de la mandataria provincial María Eugenia Vidal, quien los había acusado de ser el problema de la discusión salarial. En respuesta, desde FEB señalaron que los dichos de la mandataria “confirman lo que decimos los gremios”: “Son sumas no remunerativas: no lleva descuentos de IOMA, ni IPS y tampoco se toma para el cálculo del aguinaldo. Son sumas que no llegan a los jubilados, por lo tanto no conforman el salario”.


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.18 6:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba