rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/04/18
Comenzó el trabajo de las comisiones en el Concejo
Cuatro arrancaron este martes en el Concejo, otras dos irán el miércoles. A las 9 horas hubo Legislación, a las 11 Planeamiento, a las 12 Acción Social y a las 15 horas Obras Públicas.
 



 

En el marco del inicio de las sesiones ordinarias en el Concejo con la nueva conformación de ediles se comenzó con el trabajo de cuatro de las comisiones, este martes, y este miércoles se seguirá adelante con otras dos.

A las sesiones ordinarias se determinó realizarlas los lunes, como venían y las comisiones y sus integrantes también se acordaron tal cual se había informado.

En cuanto a las comisiones quedaron los martes a las 9 horas Legislación, a las 11 Planeamiento, a las 12 Acción Social y a las 15 horas Obras Públicas.

Y los miércoles a las 10 horas Seguridad, y a las 15 horas la comisión de Hacienda.

Celeste Burone, quien preside la Comisión de Planeamiento, indicó sobre lo realizado en la jornada de hoy: “Sacamos de Comisión más de 10 expedientes en relación con zonificación, patrimonio y medio ambiente”.

“Se decidió realizar consultas al Departamento Ejecutivo y hubo algunos proyectos derivados a la comisión de patrimonio CUNA. Además se pasaron a archivo contestaciones que estimamos satisfactorias”, agregó Burone, a quien le tocó dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Comisión: por el PJ Mercedes Ceferino Costa, y por Cambiemos José María Comesaña y Gustavo Mangoni, a quienes les explicaron brevemente la técnica legislativa y se le pasó data de expedientes del año anterior.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.18 7:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba