rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/04/18
Escritores locales, a la Feria Internacional del Libro
Se trata de Bruno Zárate, Daiana Congett, Jorge Citrángolo Casal y Estela Vezzani. Lo harán en la prestigiosa Sala "Julio F. Cortázar", de la Rural de Palermo, el día 2 de mayo, a las 18.30 horas





 

Cuatro escritores de la SADE Mercedes presentarán sus obras en sala y stand de la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo harán en la prestigiosa Sala "Julio F. Cortázar" el día 2 de mayo, a las 18.30 horas.

En la 44° Feria Internacional de la Rural de Palermo, CABA, además estarán firmando ejemplares en el Stand Central de la Sociedad Argentina de Escritores SADE los días 27 de abril desde las 18 horas, el 29 de abril desde las 16 horas y el 4 de mayo desde las 18 horas.

Los escritores son el novelista Bruno L. Zárate autor de "La orden de los Serafines 1"; Daiana Congett autora de la novela "Sementerio"; Jorge A. Citrángolo Casal autor del libro "Biografías Especiales - Hilos del destino" (vida y obra de los célebres escritores de Mercedes); y Estela Vezzani autora del poemario "Desde el hueco del alma" (poeta residente en Miramar, pero que pertenece a SADE Mercedes).

Esta ocasión ha sido propiciada por la Fundación El Libro y la SADE Central presidida por el Dr. Alejandro Vaccaro Chao, institución que se encuentra cumpliendo 90 años de existencia.

Por su parte el libro de Jorge Citrángolo Casal ha sido publicado a propuesta de la Cámara de Senadores de la Nación.

 


 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.18 7:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba