rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/04/18
Intervención del PJ es “arbitraria” y “sin sustento legal” según el Consejo de Distrito Mercedes
“Manifestamos nuestro más profundo rechazo a todo intento de acallar las voces opositoras a un gobierno nacional que excluye y que concentra la riqueza en sectores privilegiados”, expresaron a través de un comunicado.



 

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de Mercedes se expresó sobre la intervención del PJ nacional.

De esta manera, el Consejo de Distrito Mercedes del Partido Justicialista planteó que “la intervención al Partido Justicialista Nacional dictada por la Justicia Federal es arbitraria y carece de todo sustento legal”.

“Desde el Partido Justicialista de Mercedes, manifestamos nuestro más profundo rechazo a todo intento de acallar las voces opositoras a un gobierno nacional que excluye y que concentra la riqueza en sectores privilegiados que históricamente se han caracterizado por buscar proscribir a los partidos populares”, remarcaron.

“En defensa de la Constitución Nacional que reconoce a los partidos políticos como el canal por excelencia de representación, ratificamos nuestro total rechazo a la intervención dictada por la Justicia”, concluyeron desde el Consejo de Distrito Mercedes del Partido Justicialista.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.18 3:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba