rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/04/18
Este jueves a las 21 vuelve “Punto de encuentro”
Regresa a la pantalla de Cablevisión el programa televisivo conducido por el periodista Mariano Pérez. “Seguiremos con las entrevistas en vivo, pero además agregaremos informes especiales”, aseguró el conductor.



 

Este jueves a partir de las 21 horas vuelve a la pantalla de Cablevisión “Punto de encuentro”, programa televisivo conducido por el periodista Mariano Pérez.

Una nueva temporada televisiva comienza y en la pantalla de Cablevisión los jueves tiene asegurado su espacio el programa “Punto de encuentro”, una emisión que tiene ya muchos años en la señal local.

“Comenzamos un nuevo año con muchas ganas y con novedades que iremos viendo a lo largo de la temporada. Seguiremos con las entrevistas en vivo, pero además agregaremos informes especiales recorriendo la ciudad, mostrando una cara desconocida de las instituciones mercedinas. Es un lindo desafío”, dijo el conductor Mariano Pérez.

“Punto de encuentro” es un programa que ya se ha impuesto desde hace años como parte de la agenda televisiva mercedina semanal y mediante entrevistas en vivo se reflexiona no sólo sobre el quehacer local, sino que también se tocan temas de índole provincial y nacional.

“Vamos a darle la posibilidad a todos los sectores de la sociedad de contar qué situaciones les toca vivir, más allá de la cuestión política que está intrínseca desde la génesis del programa”, sostuvo el conductor.

Mariano Pérez quiso agradecer también a Pedro Caramelo, gerente del canal, y a “todos los anunciantes que nos acompañan desde hace años apoyando este emprendimiento periodístico”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.18 9:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba