rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/04/18
Volcó camión cargado de arena y otro lo chocó
Sucedió esta madrugada en la Ruta 41, cerca del deslinde a San Andrés de Giles. Aunque pudo haber sido un desastre, los choferes resultaron ilesos. El tránsito estuvo cortado y hubo que derivarlo



 

Un camión Mercedes Benz con el acoplado cargado con bolsones de arena volcó esta madrugada en el kilómetro 241 de la Ruta provincial 41 y luego fue embestido por otro camión, marca Scania, afortunadamente sin que los choferes sufrieran mayores lesiones.

El siniestro, de características espectaculares, se verificó a las 2.20 horas en inmediaciones del deslinde entre las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. Según pudo precisar este medio, el primero de los vehículos era conducido por Alejandro Roldán, domiciliado en San Pedro, mientras que el otro chofer era Ángel Lisi, de Entre Ríos.

El primero de los vehículos y su carga quedaron depositados sobre la cinta asfáltica lo que motivó primero la interrupción del tránsito y luego que los automovilistas debieran circular con la mayor de las precauciones por la banquina.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Policía Vial.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.18 3:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba