rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/04/18
“Habrá una buena labor parlamentaria ya que todos tenemos muchas ganas de construir”
Ceferino Costa, del PJ Mercedes, integra todas las comisiones de trabajo del Legislativo. “Estoy muy contento, con ansias y ganas de trabajar dando todo de mí para lograr cosas para los mercedinos”, dijo y valoró el apoyo de sus pares.



 

Arduo trabajo de comisiones en el Legislativo se vivió en la jornada de ayer y el mismo seguirá este miércoles. Y uno de los que estuvo y estará en todas ellas por integrar un monobloque es el recientemente asumido Ceferino Costa, del PJ Mercedes. Al respecto, manifestó sus ansias y ganas de trabajar por la ciudad desde el lugar que le toca, tras reemplazar por licencia a Matías Dematei.

“Ayer estuve en cuatro comisiones: Legislación, Planeamiento, Acción Social y Obras Públicas”, comentó. “La verdad son muy dinámicas, se vieron muchos expedientes y muchos con despachos y todos por unanimidad. Los más diferenciados en opiniones quedaron en comisión para seguir discutiéndolos. Principalmente la adhesión al Pacto Fiscal. Entre medio tuvimos una sesión extraordinaria por un pedido del Ejecutivo de prórroga del periodo de moratoria, que se aprobó hasta el 4 de mayo”, dijo sobre la jornada de ayer.

Para hoy, en tanto, Costa destacó la invitación, en la Comisión de Acción Social y Salud, para los concejales de una reunión con autoridades de la provincia, que vendrán a las 10 horas a dialogar por la implementación del SAME y el tema de la guardia pediátrica.

“Estoy muy contento, con ansias y ganas de trabajar dando todo de mí para lograr cosas para los mercedinos. Agradezco a Pablo Perazzo y a la agrupación Leales a Perón por la confianza y el apoyo hacia mí. Yo tengo muchas ganas y desde la agrupación me aportan proyectos e ideas para Mercedes. Además estoy muy agradecido a todos los compañeros concejales de todos los bloques, que me apoyaron, me tratan con cordialidad y eso me pone contento y me da ganas de seguir aportando”, dijo Costa, consultado por NOTICIASMERCEDINAS. COM

“Más allá de las distintas fuerzas políticas. Lo que vi en la sesión y en las comisiones es la posibilidad de consenso, por lo que creo que habrá una buena labor parlamentaria ya que todos tenemos muchas ganas de construir por Mercedes”, agregó Costa. “Yo espero en estos dos años que tengo por delante hacer lo mejor”, completó el concejal.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.18 10:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba