rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/04/18
Habrá una doble capacitación en “Diversidad sexual e identidad de género”
Estará a cargo del Consejo Provincial de Mujeres, los días lunes 16 y martes 17 de abril. Se capacitará a agentes municipales, a Equipos Técnicos de Educación y a personal policial de la Comisaría de la Mujer.



 

A cargo del Consejo Provincial de Mujeres, habrá de realizarse una doble jornada de capacitación en Mercedes, los días 16 y 17 de abril. El Equipo de Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia capacitará a agentes municipales, a Equipos Técnicos de Educación y a personal policial de la Comisaría de la Mujer sobre “Diversidad sexual e identidad de género”.

Es así que el lunes 16 de abril a las 11 horas habrá una capacitación dirigida a equipos de Secretaría de Desarrollo Social, y del Hogar de Abrigo; del Servicio local de Niñez y adolescencia; la Casa de la Mujer “Juana Azurduy”; la Coordinación de Derechos Humanos; los operadores de Salud y los CAPS de la Secretaría de Salud, en el ex Instituto Unzué, de 47 y 26.
 
En tanto el martes 17 de abril desde las 10.30 horas habrá capacitación a equipos técnicos y gabinetes pedagógicos de establecimientos educativos, en el Concejo Deliberante, de Avenida 29 N° 575, primer piso. Y a las 15 horas capacitación al personal policial de la Comisaría de la Mujer y Familia, en la propia dependencia de 29 Nº 821.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.18 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba