rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/04/18
La Escuela Secundaria 12 visitó el Concejo
Estuvieron en el recinto los alumnos de 5° año A turno mañana, junto al profesor Pablo Sana y la Vice Directora Camila Caulin. Fueron recibidos por el Presidente Oscar Albini, la Secretaria Yolanda Gorosito y el edil Ceferino Costa



 

El pasado miércoles los alumnos de 5° año A turno mañana de la Escuela Secundaria 12 visitaron –junto al profesor Pablo Sana y la Vice Directora Camila Caulin– las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

Fueron recibidos por el Presidente Oscar Albini, la Secretaria Yolanda Gorosito y el concejal Ceferino Costa. Recorrieron las instalaciones del primer piso, a modo de visita guiada y luego se dirigieron a la Sala de Sesiones donde desarrollaron de manera práctica una clase de su materia "Política y Ciudadanía".

Los alumnos habían estado presente el día de la apertura de sesiones y revivieron ese momento ocupando los roles de los distintos funcionarios.

Luego se produjo un ida y vuelta de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del Concejo y de diversos temas de actualidad.

La jornada finalizó compartiendo un desayuno entre todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.18 10:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba