rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/04/18
“Se profundiza el deterioro en la relación con los gremios”, afirmó Pablo Abramovich
El secretario general provincial de la Asociación Judicial Bonaerense fue parte de una asamblea en el Palacio de Tribunales de Mercedes. Se propuso hacer una medida de fuerza con paro el miércoles y presencia en la Corte



 

Este jueves desde las 9 horas estuvo citada una asamblea de trabajadores judiciales, en el Palacio de Tribunales, que contó con la presencia de Pablo Abramovich, secretario general provincial de la Asociación Judicial Bonaerense. Un nutrido grupo de referentes locales se hicieron presentes en el marco de esta lucha para acompañar al dirigente provincial, quien tras la asamblea.

En principio Abramovich agradeció por el acompañamiento: “Estas asambleas vienen creciendo en Mercedes y en toda la provincia. Avanza el año y no somos convocados por el gobierno. Venimos de la semana pasada de un paro junto a los estatales y hoy estamos discutiendo la continuidad de las medidas de fuerza”, dijo y destacó que se propuso hacer una medida de fuerza con paro el miércoles y presencia en la Corte, cuando cambie la presidenta, a la espera de que esta se siente con la AJB a discutir situaciones pendientes de resolución.

“De Mercedes nos vamos muy satisfechos por la cantidad de compañeros presentes y por la riqueza del debate”, dijo Abramovich y destacó que las expectativas de dialogar son  pocas: “Hay un acuerdo incumplido de iniciar paritarias. El gobierno no convoca y no quiere dialogar. Además la política salarial nos preocupa. A los docentes les repiten el planteo en todas las reuniones, y la inflación es del 25 por ciento cuando el ofrecimiento es del 15. Estamos articulando para organizar acciones en conjunto porque no hay un cambio en la política salarial de parte del gobierno”, sostuvo.

“No solo no vemos avances sino que se profundiza el deterioro en la relación con los gremios”, afirmó Abramovich.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.18 9:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba