rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/04/18
Intervención del PJ: repudio de parte del Socialismo al accionar de la jueza Servini
Señalaron que un “sórdido Poder Judicial” actúa “en complicidad con el Poder Ejecutivo macrista”. “Hacemos un llamado a todos para defender nuestra democracia”, sostuvieron.
Resultado de imagen para pisano site:www.noticiasmercedinas.com


 

Integrantes del Socialismo para la Victoria se manifestaron en repudio al accionar de la jueza Servini tras la intervención del Partido Justicialista.

Desde el Socialismo para la Victoria repudiaron la intervención del Partido Justicialista por parte del “sórdido Poder Judicial que actúa en complicidad con el Poder Ejecutivo macrista”.

“Este nefasto accionar por parte de la jueza Servini de Cubría, que impone como titular del PJ Nacional a un personaje oscuro de la política argentina, atenta contra la democracia y nos retrotrae a los peores momentos de la historia argentina, sólo durante dictaduras los partidos políticos han sido intervenidos”, plantearon desde la fuerza que en Mercedes lidera José Luis Pisano.

“Rechazamos cualquier acción proveniente del partido judicial, los medios de comunicación hegemónicos, los grupos económicos y el Gobierno macrista neoliberal tendientes a degradar las instituciones democráticas que bogan por la defensa de los derechos y el bienestar de los argentinos y argentinas”, sostuvieron.

“Hacemos un llamado a todos para defender nuestra democracia y frenar a este Gobierno de derecha que día a día restringe nuestro Estado de derecho. Responsabilizamos al Gobierno de Mauricio Macri de esta persecución política que vive hoy el Partido Justicialista con el claro objetivo de intimidar a todos y todas los que nos oponemos a sus medidas de hambre y miseria planificada”, ampliaron.

“En línea con lo que ocurre en nuestro hermano Brasil, vemos como la derecha organizada busca impedir que los pueblos nos levantemos nuevamente. Será nuestra tarea luchar inteligentemente en esta etapa para juntos recuperar la Argentina democrática, justa, libre y soberana. Ni un paso atrás. Venceremos”, completaron desde Unidad Socialista para la Victoria.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.18 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba