rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/04/18
José Comesaña candidato a intendente, según Clarín: “Me parece una cosa apresurada”
El concejal recientemente electo y asumido aseguró que no hay nada definido, ni siquiera en su fuero interno. “Es prematuro y pienso en agosto o septiembre definirme por sí o por no, tanto para la gente como para nuestro espacio”, dijo



 

Si bien para Clarín ya es el candidato a intendente de Mercedes por Cambiemos, José María “Sesón” Comesaña no se la cree y afirma que eso no está aun decidido ni en su fuero íntimo y que esperará hasta el mes de agosto para determinar tal cuestión.

Es que el mercedino más votado en los últimos comicios legislativos, en el que la lista que encabezó como candidato arrasó con más de la mitad de los votos en el distrito, recién comenzó a ejercer su función como concejal. En ese sentido afirmó a este medio que la información que fue dada no es oficial.

Se habla de candidatos y en Mercedes mencionan a Comesaña como quien buscará la intendencia por Cambiemos, aunque según el mismo, eso no está definido para nada: “Me parece una cosa apresurada. Y hasta una falta de respeto a la gente que ya se hable de candidaturas hacia 2019”, dijo sobre lo publicado en medios nacionales. “Yo gané con Cambiemos ampliamente y eso quizás me posicione como candidato, pero no es una cosa oficial y yo ya he dicho que no estoy seguro de asumir esa responsabilidad. Estoy hace poco, recién empiezo en esta actividad, y les pido a mis compañeros de espacio que me den tiempo para pensar. Sí estoy convencido de que voy a pelear para que nuestro espacio tenga el Poder Ejecutivo en 2019, sea quien sea el candidato, yo o alguien que está con nosotros en Cambiemos. No estoy seguro de ser yo el candidato más allá de que me mencionen. La información dada me excede y no es oficial. Yo nunca dije que iba a ser intendente si era electo concejal con amplio margen”, aclaró Comesaña, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Es prematuro todavía y pienso en agosto o septiembre definirme por sí o por no, tanto para la gente como para nuestro espacio. Esta es una ciudad chica, yo me siento gracias a Dios muy apoyado dentro de un espacio que es gobierno en Nación y Provincia, lo que siempre ayuda y no es tanto un mérito propio. A mí la gente me respeta y me tiene cariño, no quiero defraudar a nadie y no voy a tomar un desafío para el cual no me sienta capacitado. Lo debo evaluar de la misma manera que cuando empecé en la medicina y no sabía poner una inyección intramuscular, luego fui a las guardias y comencé a aprender. De la misma manera acá tenemos un grupo bárbaro y me apoyan, pero no tengo la decisión tomada”, sostuvo el hoy concejal con solamente una sesión ordinaria en su haber legislativo.

Comesaña cree que hay otros que pueden tener la capacidad de ser intendenciables dentro de Cambiemos en Mercedes: “Creo que sí los hay, son varios. Por el amplio triunfo me pueden sindicar a mí, pero no he hablado con otros a ver si tienen aspiración de ser candidatos. A cualquiera que sea de los que conozco y está hoy en ronda lo apoyaría de ser hoy el candidato. Estoy convenido de que Cambiemos, a pesar de algunas dificultades, está haciendo lo que hay que hacer. Reconozco que muchos la pasan mal con las tarifas altas, que se llevan un importante porcentaje de los ingresos, es una medida antipática que había que tomarla y creo que se están haciendo las cosas de base para mejorar”, afirmó.

“No tengo certeza de que sea el candidato, entonces. Y si no soy yo voy a apoyar a quien tenga que ser, provenga desde el radicalismo, el Pro, el Partido FE o de donde venga. Si es una persona que me merece respeto lo voy a apoyar”, completó José María Comesaña.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.18 9:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba