rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/04/18
Mejora habitacional a familia que vivió una tragedia
En el barrio Soldado Balvidares, desde el municipio ponen a disposición materiales y un grupo de trabajo para la reconstrucción de un espacio acorde al hábitat. “Estamos reconstruyendo la vivienda”, explicó Jorgelina Silva.



 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, está brindando una importante ayuda a una familia del barrio Soldado Balvidares, que sufrió la destrucción de su vivienda y el fallecimiento de una de sus integrantes.

Se resolvió poner a disposición materiales y un grupo de trabajo para la reconstrucción de un espacio acorde al hábitat. “Lamentablemente es una circunstancia trágica y triste, pero cabe resaltar que el Municipio suele estar y brindar ayuda a los vecinos en este tipo de situaciones”, expresó la licenciada Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social, mostrando que el Estado Municipal “es rápido y eficiente ya que en muy poco tiempo abordó la situación integralmente”.

“Hace alrededor de dos meses sucedió una tragedia en este lugar donde desagraciadamente falleció una vecina”, agregó. “Estamos reconstruyendo la vivienda para que vuelva a ser un lugar acorde”, explicó.

A esta asistencia la están brindando a través del programa “Mejora Habitacional”, el cual ayuda a muchos vecinos de nuestra ciudad. “El programa consiste en la entrega de materiales, pero en este caso especial brindamos un grupo de trabajo para la reconstrucción de la vivienda”, aclaró Silva.

Todos los trabajos que se realizan a través de la Secretaría de Desarrollo Social se efectúan a través de cooperativas mercedinas. Es decir que el trabajo es hecho por vecinos de Mercedes, lo que también implica una inversión por parte del Municipio que da trabajo y pone en funcionamiento la economía regional.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.18 2:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba