rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/04/18
Con una gran asistencia arrancó la 19a edición de la Fiesta de la Torta Frita
En el Parque Municipal y con entrada libre. Durante el domingo se volverá a realizar la torta frita más grande del mundo y se conocerá también quién es la tortera el año, un momento más que esperado.



 

Este sábado arrancó con todo la Fiesta Provincial de la Torta Frita. Fue con un muy buen marco de público, torteras, artistas, artesanos, entretenimiento y la realización de la torta frita más grande del mundo.

La Fiesta sigue durante este domingo desde las 13.00 horas con el desfile gaucho. Ustarroz expresó que “estamos muy felices, debemos felicitar a las Agrupaciones Gauchas, a todo el voluntariado que nos da este marco espectacular” e invitó “a todos a que este domingo sigamos disfrutando en familia, con grandes artistas y propuestas”.

Desde las 14 hors el Parque Municipal Independencia fue el escenario donde cientos y cientos de mercedinos y visitantes asistieron a la 19a edición de la fiesta que también rinde homenaje a nuestros caídos y veteranos de Malvinas.

Durante el domingo se volverá a realizar la torta frita más grande del mundo y se conocerá también quién es la tortera el año, un momento más que esperado.

Ustarroz destacó el esfuerzo de todas las torteras que compiten, las ganas y expectativas y la enorme dedicación de las Agrupaciones Gauchas Unidas simbolizadas en “Quique” Nuñez, reconociendo que es una fiesta con “mucha historia” llena de atractivos, cuidando lo mejor de nuestra cultura y tradición en pos del encuentro familiar.

La grilla es la siguiente para este domingo 15

13.00 Hs. Desfile de Agrupaciones Gauchas

13.45 Hs. BALLET ENLAZANDO SUEÑOS

14.00 Hs. HÉCTOR GÓMEZ

14.30 Hs. BALLET AYEKÁN

14.45 Hs. FERNANDO PAZOS

15.15 Hs. BALLET PATRIA CORAZÓN

15.30 Hs. GONZALO JESÚS

16.00 Hs. Comienza la elaboración de la Torta Frita Grande

16.15 Hs. BALLET HERENCIA ATAMISQUEÑA

16.30 Hs. SACHAPAMPA

17.00 Hs. BALLET NRA. SRA. DE LAS MERCEDES

17.15 Hs. Ceremonia y entrega de premios

17.45 Hs. LUCAS MAIDANA

18.30 ESCUELA MUNICIPAL “ESTRELLA DEL SUR”

19.00 Hs. LOS LÓPEZ HEREDIA

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.18 12:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba