rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/04/18
Mercedinos invadieron los podios en Zárate

Juan Scasso se quedó con la general de la Promocional y Agustín Cámpora fue tercero. En su debut en Intermedia, Matías Cabrera concluyó en el puesto 3. Un excelente comienzo de los riders locales.



 

Los pilotos mercedinos comenzaron la temporada 2018 del certamen provincial de Motocross de una manera impecable.

Los tres participantes locales estuvieron en la ceremonia de premiación y brindaron espectáculo en la tarde del domingo.

El fin de semana se inició la décima temporada del MX del Norte, campeonato que si bien tiene jurisdicción en territorio bonaerense, concita la atención de pilotos de diferentes provincias de la Argentina.

La primera fecha se desarrolló en el circuito internacional de Zarate (Al Límite Motocross Racing Track), que presentaba algunas modificaciones respecto de su habitual recorrido. Estaba más técnico, algo más trabado, para que se puedan lucir aquellos riders con mejor técnica. Y los de Mercedes dejaron todo, hasta peleando mano a mano en algunas oportunidades.

Una interesante cantidad de público de esta ciudad se acercó a brindar su respaldo al “Gaucho” Matías Cabrera, a Agustín Campora y a Juan Scasso.

Desempeño
El campeón de la categoría Promocional 2017, Cabrera, se presentaba por vez primera en una divisional superior. El “gaucho” comenzaba su historia en la Intermedia donde se presentan pilotos con trayectoria que aspiran al escalón inmediato superior que es el de los Expertos. Matías consiguió subir al podio en el tercer escalón. Un arranque prometedor.

En la primera manga de competencia iba a terminar tercero después de una interesante remontada. La final lo encontró en cuarta posición, puesto que no tuvo buenas largadas y debió afrontar remontadas interesantes.

La posición en la general fue 3º, detrás del capitalino Leandro Campitelli y el platense Facundo Cid de la Paz, dos pilotos con acabada experiencia. En lo que respecta a la Promocional, la primera manga hizo enrojecer las manos del público, pues la definición de la carrera fue entre Agustín Campora y Juan Scasso. La batería se definió por media rueda.

Pero en el segundo compromiso Juan tomó la delantera y llevó el 1 de principio a fin.

Agustín concluyó séptimo algo contrariado entre los casi treinta pilotos que largaron, pero esos puntos “gordos” del arranque le sirvieron para concluir tercero en la general que precisamente fue ganado por Juan Scasso.

El MX del Norte convocó una interesante cantidad de equipos y pilotos y tendrá continuidad en la ciudad de Bragado en el mes de mayo, para luego visitar la ciudad de Mar del Plata en Junio.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.18 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba