rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/04/18
Capacitación para el Sindicato de la Carne
Participaron del octavo curso de salud, seguridad e higiene en el trabajo que se dictó en Villa Carlos Paz, Córdoba. “Es muy importante para todos nosotros que los trabajadores se capaciten”, dijo David Amaya



 

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes vienen trabajando fuertemente desde hace un tiempo a esta parte en la capacitación permanente de los trabajadores, fundamentalmente en lo que respecta a derechos laborales y mejoramiento de las condiciones de trabajo.

En ese marco, hace pocos días partió una importante comitiva local del gremio hacia la provincia de Córdoba, más específicamente a la localidad de Villa Carlos Paz, a fin de participar del 8° curso de salud, seguridad e higiene en el trabajo, de la cual también formaron parte delegaciones bonaerenses de Las Heras y Pilar, como así también la de Diamante, Entre Ríos.

La capacitación, que se desarrolló en el Hotel Mónaco, fue gestionada por el Secretario General de Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, Alberto Fantini, y fue dictada por el Licenciado Edgardo Erbojo.

Al respecto, David Amaya, Secretario General del Sindicato de la Carne de Mercedes, expresó: “Es muy importante para todos nosotros que los trabajadores se capaciten y puedan transmitir esos conocimientos a sus compañeros para trabajar mancomunadamente por elevar cada día más la vara en beneficio de la clase obrera. A nosotros nos enorgullece como sindicato poder aportan nuestro granito de arena para que esto pueda concretarse. Seguiremos adelante con este tipo de acciones bajo el precepto que venimos sosteniendo desde el comienzo de nuestra gestión: estar cerca de los trabajadores, siempre”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.18 10:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba