rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/04/18
Mercedes expuso sus logros en materia ambiental
Para ello el municipio fue convocado al Tercer Congreso Intermunicipal de Políticas Públicas Ambientales, que se desarrolló en General Rodríguez. Fue expositor Agustín Lasala, quien destacó el apoyo a su labor y los avances.



 

Desde la dirección de Ambiente del municipio de Mercedes, Agustín Lasala como expositor fue parte de una mas que interesante experiencia en General Rodríguez, tras ser convocado al Tercer Congreso Intermunicipal de Políticas Públicas Ambientales.

Lasala fue en representación del municipio. “Llevamos al congreso de General Rodríguez los logros obtenidos en materia ambiental en nuestra ciudad. Todo lo que viví fue muy lindo, y agradezco al municipio la oportunidad de poder hacerlo”, dijo Lasala, quien expuso logros y acciones desarrolladas en la ciudad de Mercedes en materia de políticas públicas ambientales, los diferentes programas existentes que se llevan adelante en la comunidad.

“Para mí es un orgullo representar al municipio. Generar políticas públicas ambientales, realizarlas en la ciudad y luego poder exponerlas, como pudimos hacer en 4 ó 5 ítems, fue muy bueno. La gente se interesó y hasta nos felicitó por lo que hacemos”, amplió Agustín Lasala, quien propuso esta exposición a las autoridades del municipio y recibió todo el apoyo.

Las actividades en General Rodríguez tuvieron lugar el pasado viernes 13 de abril en la Cámara Empresaria de la calle Hipólito Yrigoyen 366. Lasala, tras la apertura y palabras alusivas de autoridades, y una disertación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, comentó la experiencia municipal de Mercedes en materia de “Residuos”, participando junto a otras comunas, representantes de universidades y de ONGs.

“Hubo avances evidentes y quedó en claro”, completó Lasala, quien estará el lunes 23 y martes 24 representando a la ciudad en la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires, que es organizada por el Organismo Para el Desarrollo Sostenible de la provincia.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.18 8:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba