rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/04/18
Por paros, depositan beneficios por anticipado
Desde ANSES. Son jubilados y pensionados que sus haberes no superen 8705 pesos y sus documentos terminen en 4, 5 y 6, y titulares de Asignación Universal por Hijo y por embarazo y cuyos documentos terminen en 7, 8 y 9.
Resultado de imagen para jorge aguirre anses site:www.noticiasmercedinas.com


 

Por paros bancarios, se supo que la ANSES decidió adelantar algunos pagos a beneficiarios del sistema.

“ANSES adelanta los pagos previstos para el martes 17 y miércoles 18. Todo esto ante la medida de fuerza anunciada por los bancarios”, dijo el gerente regional Jorge Aguirre, a este medio. “Esto hace que quienes tenían asignada esa fecha de cobro tendrán depositados sus haberes a partir de hoy lunes, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha. Todos aquellos jubilados y pensionados que sus haberes no superen 8705 pesos y sus documentos terminen en 4, 5 y 6, y los titulares de Asignación Universal por Hijo y por embarazo y cuyos documentos terminen en 7, 8 y 9”, explicó Aguirre.

“Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción accesos rápidos”, completó Aguirre, gerente regional de ANSES.

El organismo depositará este lunes 16 los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario del sector bancario para el próximo martes 17 y miércoles 18 de abril, la ANSES informó que quienes tenían asignadas esas fechas de cobro tendrán depositados sus haberes desde hoy lunes, conjuntamente con quienes ya tenían previsto cobrar en esa fecha, es decir:

• Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8705 y sus documentos terminan en 4, 5 y 6.

• Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.18 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba