rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/04/18
Delegación mercedina en handball de Selección
La Escuela Municipal viajó hasta el CeNARD de Capital Federal. Fueron parte de un entrenamiento junto al  Coordinador de Selecciones Nacionales y ex entrenador del equipo de mayores masculino "Dadi" Gallardo.



 

Los equipos de handball de la Escuela Municipal viajaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) para tomar parte del "Campus con tu Ídolo para Escuelas de iniciación Deportiva", en donde las jugadoras mercedinas estuvieron a las órdenes del Coordinador de Selecciones Nacionales y ex entrenador del equipo de mayores masculino "Dadi" Gallardo.

Las chicas fueron acompañadas por los profesores Leonardo González, Pablo Chuffo y Esteban Castañares, participando de un entrenamiento con los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales de categorías formativas y compartiendo una gran experiencia deportiva.

Los docentes destacan que es una actividad que los motiva para tener una gran año handbolístico, sumar experiencias y transitar un año lleno de actividades, que comenzará con su participación en la Liga Mercedina de Balonmano (LiMeBa) el próximo jueves 26 de abril.

Los docentes se mostraron muy contentos con el apoyo que están recibiendo por parte de la Dirección de Deportes Municipal, quienes siempre acompañan en todas sus actividades y competencias.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.18 10:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba