rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/04/18
Magistrados y Funcionarios coinciden en necesidad de autarquía del Poder Judicial Bonaerense
Expresaron conformidad con la Resolución  546/18 de la Suprema Corte. “Es indispensable que el Poder Judicial cuente con recursos económicos suficientes, estables y administrados sin injerencias externas”, manifestaron.




 

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes, a través del doctor Carlos Acuña, dieron a conocer la posición con respecto a la necesidad de autarquía del Poder Judicial Bonaerense.

Lo hicieron difundiendo a través de este medio con un comunicado de prensa, en el que el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires “expresa públicamente su conformidad con la Resolución  546/18 de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires (SCBA), suscripto también por el Procurador General, en el que se señala la necesidad de “dotar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires de un régimen legal de autonomía presupuestaria y autarquía económica-financiera, como herramienta esencial para afianzar la Justicia”.

“Para que la independencia judicial y la plena división de poderes sean una realidad en nuestra provincia es indispensable que el Poder Judicial cuente con recursos económicos suficientes, estables y administrados sin injerencias externas, como viene planteando este Colegio, en consonancia con la SCBA”, argumentaron.

“El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires ofrece su más amplia colaboración institucional para avanzar en estos objetivos, cuya concreción, ordenada a partir de los lineamientos del proyecto de ley redactado por la SCBA en 2014, redundará en un mejor servicio de justicia para los ciudadanos bonaerenses”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.18 11:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba