rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/04/18
En “El Cruce del Arte”, los músicos Perruolo, Villalba y Giacoy convocaron
Realizaron dos fechas en el marco del Ciclo de Música del espacio de avenida 40 número 825, los sábados 7 y 14 de abril. “En breve estaremos contando dónde y cuándo haremos una nueva presentación”, indicaron tras los shows acústicos




 

El pasado sábado por la noche, y tal cual estaba anunciado, en El Cruce del Arte los músicos mercedinos Walter "Chori" Perruolo, Gustavo Villalba y Juan Giacoy cumplieron con su segundo show acústico.

“Estamos muy agradecidos ya que agotamos las entradas en las dos funciones. Son apenas 70 entradas por noche pero para nosotros son como 70 millones. Para nosotros, que solo interpretamos nuestras propias canciones, que 140 personas hayan pagado una entrada para vernos y escucharnos es la gloria”, dijo al respecto el guitarrista Walter Perruolo, quien junto con el cantante Villalba integró la reconocida banda de rock Margarita ni a palos.

“Estamos pensando en agregar nuevas canciones, en trabajar algunas más con el percusionista Marcelo “Nano” Espíndola, y en breve estaremos contando dónde y cuándo haremos una nueva presentación”, anticipó “Chori” Perruolo, quien junto a Villalba y Giacoy realizó dos fechas en el marco del Ciclo de Música de El Cruce del Arte, en avenida 40 número 825, los sábados 7 y 14 de abril.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.18 10:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba