rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/04/18
Mariana San Martín: “Cambiemos quiere que los mercedinos paguen el ajuste de Vidal y Macri”
Afirma que “buscar ahogar” financieramente al municipio modificando el valor de la tasa de alumbrado. “Cambiemos parece un partido vecinal que no se hace cargo de los problemas que generan en Nación y Provincia”, objetó la edil
Resultado de imagen para mariana san martin site:www.noticiasmercedinas.com


 

La concejala del Frente para la Victoria, Mariana San Martín, cuestionó duramente la decisión del bloque opositor mayoritario de “buscar ahogar” financieramente al municipio modificando el valor de la tasa de alumbrado.

“Están empecinados en tratar un proyecto de ordenanza que es a todas luces ilegal porque el presupuesto solo se puede modificar a instancias del Ejecutivo”, explicó y sostuvo que esto da muestra del “profundo desconocimiento que tienen” y de la “irresponsabilidad de la alianza opositora”.

“Lo único que falta es que pretendan que el municipio les otorgue un subsidio a los clubes para pagar el tarifazo de Vidal sobre el servicio policial para controlar los estadios de fútbol”, sostuvo.

“Es evidente que la alianza Cambiemos no solo no se hace cargo del ajuste brutal que se está realizando en la Nación y la Provincia, sino que pretende que los mercedinos paguen el ajuste de Vidal y Macri”, lanzó y ejemplificó: “Desde el municipio aportamos a la guardia pediátrica de un hospital provincial, hemos invertido diez veces más en seguridad que el dinero que giró la provincia y ahora hacen foco en el incremento de la tasa de alumbrado que se incrementó muy por debajo de la suba de las variables que conforman dicho servicio. Porque no solo el incremento de la energía eléctrica fue descomunal, sino que aumentó el combustible, los insumos y los salarios producto de la inflación descontrolada del gobierno”.

“Cambiemos parece ser un partido vecinal que no se hace cargo de los problemas que genera el gobierno nacional y provincial, y no solo se mantienen callados ante los descalabros que generan, sino que pretenden asfixiar económicamente al estado comunal”, concluyó.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.18 9:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba