rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/04/18
“La Oleada” tuvo su primer encuentro en Mercedes
Es un nuevo espacio de militancia juvenil impulsado por el Movimiento Evita y Seamos Libres. Reunió a más de 400 militantes durante el fin de semana en la sede de la CTEP.



 

Más de 400 militantes y dirigentes del Movimiento Evita, Seamos Libres y otras organizaciones participaron el pasado fin de semana del primer encuentro de “La Oleada”, en la sede Mercedes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Bajo el lema “El tiempo es ahora”, integrantes de colectivos de mujeres, ciberactivistas, organizaciones campesinas y de la cultura se sumaron a la presentación de “un espacio de debate, participación e integración para trabajar sobre la realidad de país y el diseño de políticas públicas.

La doctora Aldana Cháves, quien es referente del Movimiento Evita de Mercedes, al ser consultada por  NOTICIASMERCEDINAS.COM, consideró que se trató de una reunión “muy fructífera” y detalló que hubo presencia de representantes de Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, así como del conurbano e interior bonaerense.

Feminismo y legalización del aborto, medio ambiente, buen vivir, formación, economía y cómo afectan las políticas del gobierno nacional, cultura, comunicación, frentes estudiantiles, secundarios, terciarios y universitarios, fueron algunos de los temas puestos en debate.

Cháves expresó su agradecimiento porque “eligieron a Mercedes para hacer el primer encuentro de La Oleada” y agregó que del encuentro participaron los diputados nacionales Leonardo Grosso y Lucila De Ponti.


 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.18 4:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba