rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/04/18
Contra el cierre de Fanazul: dirigentes mercedinos de ATE y la CTA, presentes en Azul
Asamblea popular convocada en el marco del conflicto. Karina Ramírez, Gustavo Liporaci y Fernando Bojorge fueron parte de las actividades. “Exigimos la incorporación de todos los trabajadores ya”, afirman.




 

Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Mercedes fueron parte de la asamblea de secretariado y marcha apoyando a los trabajadores de Fanazul en su acampe de 110 días de su despido. “Exigimos junto a los compañeros la incorporación de todos los trabajadores ya”, explicó Karina Ramírez, quien es responsable del departamento de género de CTA-A y ATE, y además es secretaria de Acción Social de ATE Mercedes.

Se desarrolló en la localidad bonaerense de Azul una asamblea popular en el veredón municipal convocada en el marco del conflicto. De manera previa tuvo lugar una reunión del Consejo Provincial de ATE, encabezada por el titular de esa organización a nivel nacional Hugo “Cachorro” Godoy y de la que tomaron parte dirigentes de diferentes distritos bonaerenses, entre ellos Mercedes. También hubo representantes de la ciudad de Rosario.

Además de Ramírez, el martes viajaron a la localidad de Azul, por ATE Mercedes, Gustavo Liporaci, quien es congresal de CTA-A, y Fernando Bojorge, secretario general de CTA-A y secretario general adjunto de ATE.

Fue una jornada más que extensa en apoyo a los trabajadores de Azul. Al mediodía fueron parte de una olla popular en la carpa montada por los trabajadores. A las 13 horas estuvo la asamblea y a las 18 horas se inició la marcha.

“Fanazul para ATE es una causa nacional. Vamos a pelear hasta que se reabra esta fábrica, porque es imprescindible para sostener la estabilidad laboral de los 220 compañeros. También es un emprendimiento productivo fundamental para el desarrollo económico del país. Además vemos en la televisión como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ataca con misiles a un país pobre como Siria porque siembran la guerra desde los países centrales para promover la industria armamentística, de explosivos y de defensa de los países imperiales; pero a los países pobres nos prohíben, nos limitan y nos cierran el desarrollo de la industria para la defensa”, explicó el dirigente de ATE nacional, Hugo Godoy, también presente en Azul.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.18 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba