rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/04/18
En su ciudad, Sequeira busca nuevos objetivos
Este viernes 20 enfrentará a Gastón Vega en una “Noche de Título” en el CEF N° 40. En la tarde del jueves todos quedaron habilitados tras el pesaje. Desde las 18 horas del viernes se venderán las entradas.



 

Superada la ceremonia de pesaje en la Federación Argentina de Box, en la tarde del jueves  19, los púgiles profesionales quedaron habilitados para la velada de este viernes 20 en el CEF N° 40 de Mercedes en lo que será una “Noche de Títulos” a partir de lo que propone la cartelera de combates a disputarse sobre el cuadrilátero. De esta manera en el gimnasio de calle 30 entre 45 y 43 todo se iniciará 19.45 con el primer combate amateur y a la hora 22 será el turno de los profesionales, el plato fuerte de la jornada de narices chatas.

El actual Campeón Argentino Mediopesado de la FAB que va camino a querer conquistar un cetro de la FIB Latino, Walter Gabriel Sequeira tiene un combate pactado a 10 vueltas frente a Gastón Alejandro Vega. Un rival al cual nunca ha enfrentado el “Yacaré”, el record de 20 (14 KO) – 4 (1 KO) lo tiene en lo alto del ranking argentino mientras que el “Indio” Vega aceptó el combate teniendo gran parte de su carrera en la categoría Supermediano con estos números 27 (11 KO) – 12 (9 KO) – 2.

Si bien Sequeira ha tenido sus experiencias internacionales, con el colombiano Evert Bravo en Córdoba y Avni Yildirim en Alemania, el rival de esta oportunidad con 34 años de edad  se ha presentado en octubre pasado en Alemania ante Vincent Feigenbutz. En 2016 en China frente a Ryota Murata, en 2014 en Australia ante Rohan Murdock, 2013 en Colombia vs. Alex Theran, 2011 con Patrick Nielsen en Dinamarca y el mismo año en Brasil ante Marcus Vinicius de Oliveira.

Los resultados a Vega no lo acompañaron cuando salió del país, aunque estos combates y los protagonizados en la Argentina lo hacen un boxeador experimentado. Sin dudas una buena medida para Sequeira que se ha entrenado en Buenos Aires y unos pocos días en Mercedes, habiendo realizado guanteos con boxeadores de nivel como la “Bestia” Maciel, pero por sobre todo su motivación pasa en volver a presentarse en su ciudad que no lo hace desde octubre de 2015 cuando ganó en La Trocha por puntos a Elio Trosch (Chaco).

Combates
Profesionales
Título Argentino Mediopesado FAB – Latino FIB 10 round

Walter Gabriel Sequeira (Mercedes) 20 (14 KO) – 4 (1 KO) 77,900 kg. vs. Gastón Alejandro Vega (General Roca) 27 (11 KO) – 12 (9 KO) – 2 76,800 kg..

Título Vacante Internacional CM Suplepluma – 10 round
Horacio Alfredo Cabral (América) 21 (8 KO) 58,900 kg - 1 (1 KO)  vs. Pablo Manuel Ojeda (La Pampa) 14 (10 KO) – 4 (1 KO) 58,950 kg.

Categoría Mediano 8 round
Claudio Rodrigo Zárate (Buenos Aires) 8 (1 KO) – 1 73,200 kg vs. Nicolás Javier Brito (Tigre) 2 – 3 73,800 kg.

Categoría Supermediano 4 round
Francisco Emanuel Torres (José León Suárez)  8 (3 KO) – 3 (1 KO) 76,900 kg. vs. Sergio Daniel Córdoba 7 (3 KO) – 8 (4 KO) 77,550 kg.

Amateur
Los púgiles aficionados pesarán este viernes 20 por la tarde, fueron programados los siguientes combates:

Víctor Mangiapani vs. Darío Maldonado.
Tujillo Montes vs. Samuel Sassaro.
Ezequiel Benítez vs. Braian Soria.
Mateo Castro vs. Francisco Alfieri.
Ezequiel Palaversik vs. Brian Lobos.
Doriam Mariana vs. Sebastián Cabañas.
Ciro Crocci (Mercedes) vs. Cristian Ponce.

Entradas
Este viernes 20 desde las 18 en el Polideportivo CEF N° 40 se venderán las localidades para la velada, las populares $ 150 y el ring side $ 250. Se recomienda adquirirlas temprano al no ser numeradas las ubicaciones del sector Ring Side.

Espectáculo y más
El evento será parte de una nueva organización y realización de Macro Boxing Team que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. Además de boxeo habrá invitados especiales como Luciano Castro y la posibilidad que otros actores seguidores del boxeo lleguen a Mercedes. Desde el lado musical se dará la presentación de Cementerio Blanco y el tradicional acompañamiento al ring del “Vasco” Lacoste para con Walter Sequeira.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.18 9:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba