rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/04/18
El ACA de Mercedes se llevó el oro y está entre las tres mejores estaciones del país
La estación de servicios local volvió a obtener el primer lugar en el programa “Más YPF - Automóvil Club”. Ello, aseguran, es gracias al trabajo de cada uno de los que integran el equipo. Tuvieron doble reconocimiento.




 

Los estándares de excelencia y la calidad continúan manteniéndose y creciendo cada año en la estación de servicios local del Automóvil Club Argentino de nuestra ciudad. Por sexto año consecutivo fue ganadora del programa “Más YPF 2017 - Automóvil Club”.

No solo mantuvieron el promedio de excelencia sino que lo elevaron posicionándose como la número uno en la provincia de Buenos Aires. Este año, además, se posicionaron entre las tres mejores a nivel país en puntajes  muy reñidos, sobrepasando el 96% de la calificación exigida.

Además, volvieron a ser destacados en el marco del desafío “Mejores atenciones” que se evalúa por la atención que brindan a un “cliente incógnito”, que el año pasado contó con dos evaluaciones que fueron superadas con éxito por el playero Alejandro Pedalino.

Vale destacar que desde el 2012 a esta parte, año tras año en cada desafío obtienen las mejores calificaciones logrando un posicionamiento de excelencia. Y por ello, este año también obtuvieron el galardón “YPF de oro”, un premio especial en reconocimiento por haber mantenido el estándar desde el inicio del programa.

Satisfacción de oro
Como cada año, todo el equipo destacó que la filial Mercedes del Automóvil Club Argentino obtuvo la calificación más alta gracias al trabajo en conjunto de la comisión directiva local, que es encabezada por Roberto Bulit Goñi, la empresa concesionaria SOCAT SRL, gerenciada por Mauricio Guzzo y Martín Herrero, el jefe de estación Juan Fiorelli, el auxiliar del ACA, Federico Barbieri, la representante de gestión de calidad Julieta Apiolazza; y todo el plantel de empleados.

El socio gerente de SOCAT, la empresa concesionaria de YPF-ACA local, Mauricio Guzzo –quien está al frente de la gerencia desde 2005– destacó y valoró la labor de los empleados en este nuevo reconocimiento: “Como cada año no puedo más que agradecer a los empleados que son parte fundamental de todo esto. Hay que destacar que llegar a un estándar de calidad de excelencia, y mantenerlo es una gran satisfacción para todos y un logro más que importante. El obtener estos puntajes, demostrando esta calidad en la prestación del servicio no es más que un trabajo mancomunado y diario entre la comisión directiva de la filial local en la persona de Roberto Bulit, el Automóvil Club en la persona del jefe de estación y de todo el equipo que conforma SOCAT”, dijo.

Karina Etcheverry, quien es encargada, y Juan Guzzo (coordinador y capacitador) remarcaron el trabajo que se viene desarrollando en la empresa local, que la hizo merecedora –una vez más– de un importante premio. Juan Guzzo destacó al equipo de trabajo “que todos los años responde a cada consigna y capacitación. Nosotros nos capacitamos continuamente, contemplando los desafíos, los puntos a cumplir y demás. Mi rol es el de entrenar, pero los resultados son de todo el equipo que continuamente están predispuestos no solo a aprender a mejorar los servicios sino también a aceptar los compromisos y los desafíos”.

En tanto, Karina Etcheverry expresó: “Las características de este programa es que demos la mejor atención a cada uno de nuestros clientes. Nosotros no tenemos ninguna fórmula del éxito ni nada secreto. Simplemente nos aseguramos de hacer las cosas como debemos hacerlas. No se requiere nada extra. Lo que creo que tenemos como mayor valor, porque no somos la estación de servicio de mayor dimensión o de última generación en tecnología, es el factor y calidad humana”, y remarcó: “Estos resultados son mayormente producto de la calidad de todas y cada una de las personas que somos parte de SOCAT SRL. Somos, como siempre digo, una familia no solo un grupo de trabajo”.

“ACA y SOCAT nunca nos han puesto un techo. Siempre nos han permitido no solo capacitarnos sino también crecer en un contexto laboral al que tenemos que cernirnos. Así fuimos conformando un equipo, casi una familia porque este no es simplemente el lugar donde cumplimos una función laboral para nosotros. Y estos resultados son el reflejo de esto”, manifestó.


 
Más objetivos
El programa, como desde sus inicios, fija objetivos de calidad de gestión teniendo en cuenta determinados parámetros. Este año, no solo se evaluará la atención al cliente, aspectos de imagen, de bromatología, el Servi Compras; el cumplimiento de procedimientos; sino que además, la evaluación de lo que se denomina “Cliente incógnito”, este año tendrá tres evaluaciones y desde el año pasado se sumó el desafío de genera empatía en los clientes, sean socios o no del club.

La idea de este programa es alcanzar en todas las estaciones los más altos estándares de calidad, servicio y seguridad en todos los ámbitos.

Vale recordar que el premio no solo es un estímulo por el galardón obtenido sino también en efectivo y se cotiza en combustible (al valor de la nafta super del ACA central de Capital).

Premio especial
El año pasado, el premio por el “Cliente incógnito”, consistió en dos evaluaciones. En ambas ocasiones, fue auditado el playero –y lubriexperto certificado y capacitado por ACA– Alejandro Pedalino, logrando con creces los objetivos a cumplimentar obteniendo el 100% de la capacitación.

Alejandro tiene 31 años, y su primer trabajo fue cubrir una vacante en playa hace doce años. Y sus características y compromiso con la labor que desarrolla le valieron que fuera su medio de vida hasta la actualidad. Hoy día es el playero de mayor antigüedad en la estación de nuestra ciudad, y sus conocimientos y experiencia demostraron en esta experiencia que dieron sus frutos.

“Creo que todo esto es parte del crecimiento que tuvimos. Cuando recién empecé a trabajar no tenía tanta conciencia de lo que era la atención, la responsabilidad que conlleva que no es solamente hacer el trabajo sino también dar lo mejor de uno”, contó con orgullo y agregó: “Lo que hacemos a diario es un ida y vuelta también para con el concesionario y la dirigencia del club. Ellos nos permiten no solo tener una fuente laboral, sino también capacitarnos, poder crecer y solo nos piden que hagamos nuestro trabajo. Obtener estos reconocimientos no se basan en un premio que podamos ganar tampoco, es ser mejor uno en lo que hace y que nuestros clientes nos sigan eligiendo. Y de que nos sigan eligiendo todos, en este equipo, somos responsables”.

“Hoy me tocó a mí este reconocimiento, y me pone muy contento. Y sé que todos mis compañeros están contentos también porque compartimos mucho, nos apoyamos continuamente. Los resultados que tenemos desde hace seis años, creo que significan algo, porque siempre nos estamos acompañando y motivándonos para seguir creciendo”, concluyó.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.18 6:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba