rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/04/18
Joven detenido con marihuana en su poder
Fumaba en la vía pública y llevaba cinco “bagullos” encima. Lo aprehendió personal policial del destacamento de Gowland, localidad en la que está domiciliado.




 

Un joven de 19 años domiciliado en Gowland fue aprehendido con marihuana en su poder por personal policial del Gabinete Técnico Operativo, que lo sorprendió fumando cannabis en horas de la madrugada, en calles 515 entre 502 y 504 de esa localidad del Partido de Mercedes.

Entre sus prendas llevaba cinco envoltorios de nylon color negro con la sustancia vegetal que fue testeada para determinar que se trataba de marihuana. Tras el pesaje y las actuaciones correspondientes se dio intervención a la justicia, recayendo el caso en la UFI N°3.

Por su parte, el Comisario Sergio Macedo resaltó la labor de los efectivos del Destacamento, “atentos y actuando conforme a la ley, siendo el personal de calle nuevamente actor fundamental, a la vez que destacó el constante apoyo de la Justicia que recibe la institución para continuar dando respuestas positivas a todos los vecinos de Gowland y Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.18 1:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba